Somos los expertos en equipos de exhibición de alimentos para los mercados hispanos.

By Hot Bulk Food Bars No Comments
Atlantic Food Bars es su fuente número 1 para equipos de exhibición de alimentos fríos y calientes. Llevamos más de 75 años creando soluciones de comercialización para tiendas de comestibles, minoristas y supermercados hispanos. ¡Contáctenos hoy para experimentar la diferencia de Atlantic Food Bars!

Carnitas y Más with our Full Service SHFB Series!

Atlantic Food Bars - Full Service Hot Food Bar with Vertical Front Glass - Wet or Dry Operation - SHFB_Page_1

Chicharrones Over Cold Grab & Go – ILRTTN Series

Combination Full Service Hot Bulk Food Over Self-Service Cold Food with Grease Catcher and Jewelry Style Top - ILRTTN10048-CUSTOM 1

Sell Pollo Asado with Wet or Dry Heat – SHFB-JDC

Atlantic Food Bars - Full Service Hot and Cold Deli Lineup with Jewelry Display Tops, Grab n Go and Dry Merchandising Wedge - SHFBJDC9639-AF, DCW4839, ILRTTN7248_Page_1

Hot Hexagon – Rotisserie Chicken and Packaged Food – HXH Series

Hex-A-Hot Rotisserie Chicken Hexagon Two Levels - Atlantic Food Bars HXH5648-T 1

 

Mariscos – with Enclosed Section for Salsa Merchandising – FSC Series

Atantic Food Bars - 26' Fresh Seafood Merchandiser with 4 wings and closed section for refrigerated bulk food - FSC31661-EW_Page_1

SERVICIO AL CLIENTE RÁPIDO COMO UN RAYO.

Respondemos a sus consultas de proyectos con cotizaciones y dibujos en menos tiempo del que le toma a nuestros competidores responder a su correo electrónico. Cogemos el teléfono y siempre cumplimos.

NOS SOMETIMOS A UN ESTÁNDAR DE CALIDAD SUPERIOR: EN LA FÁBRICA, EN LA OFICINA Y EN EL CAMPO.

Usamos acero de gran calibre y sometemos a todos los equipos, y a los miembros del equipo, a rigurosas pruebas de control de calidad para garantizar que la multitud de familias que trabajan para nuestra empresa continúen orgullosas de nuestra reputación y el trabajo que producimos.

LO HACEMOS BIEN Y A TIEMPO, SIEMPRE.

No perdemos los plazos. Si le prometemos una fecha de entrega, no necesita preocuparse de que su equipo llegue tarde. Si desea personalizar su estuche, no hay problema: se construirá y llegará exactamente como lo solicitó.

TENEMOS LA EXPERIENCIA… 75 AÑOS DE ELLA.

Durante cuatro generaciones, hemos estado satisfaciendo las necesidades de todos en el mundo del servicio de alimentos, desde operadores de una sola tienda hasta conglomerados internacionales.